La salud de los potosinos, una prioridad: Mónica Rangel

Avatar

Autor: admin publiko 16 marzo, 2021


Ciudad de México. Como doctora, representante y ciudadana, buscaré la mejor forma de que salgamos adelante, cuidando la salud y bienestar de las y los potosinos, dijo este martes la Mónica Rangel, candidata de Morena al gobierno de San Luis Potosí.

Con empoderamiento real en aspectos de salud, empleo, educación y economía, las mujeres ganaremos terreno hacia la equidad, agregó en sus redes sociales quien fuera titular de Salud, siendo reconocida por sus buenos resultados ante el Covid-19.

La abandera de Morena rechazó acusaciones de grupos de interés que se han apoderado de la riqueza de San Luis Potosí a lo largo de décadas.

Cabe recordar que este arranque de semana, Mónica Rangel pugnó por un programa de seguridad que implica mayor presencia de fuerzas de la Guardia Nacional, equipamiento y mayor profesionalización de las corporaciones policíacas, intervención directa de la Fiscalía General de la República para la atención de delitos de alto impacto, además de trabajo colaborativo con el poder judicial, buscando otorgarles mayor protección a los ciudadanos de San Luis Potosí.

Con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ante las amenazas recibidas la semana pasada, Rangel dijo a sus adversarios que no se equivoquen, pues ella representa “la verdadera transformación de San Luis Potosí”. Y, aclaró, “que otros presuman alianzas que no tienen, nuestra alianza es con la gente”.

“A nosotros nos corresponderá combatir el delito, apoyar a los municipios para fortalecer el esquema de prevención y proximidad; recuperar espacios públicos inhibe la incidencia delictiva, vamos hacerlo para reconstruir el tejido social”, declaró Rangel

La ex titular de Salud ha sido enfática en sus redes sociales y actos de campaña, al llamar a los ciudadanos de SLP a “no votar por los de siempre, a no votar por los de dudosa reputación y, reitero, que se debe elegir a quien como yo trabajará del lado de la gente, curando la inseguridad, priorizando a las mujeres y eliminando la corrupción”.

Rangel sostuvo que recuperar la seguridad es prioritario, con un enfoque colaborativo en el que haya una mayor participación y responsabilidad por parte del gobierno federal.

“A nosotros nos corresponderá combatir el delito, apoyar a los municipios, fortalecer el esquema de prevención y proximidad; la recuperación de espacios públicos para reducir la incidencia delictiva”, mencionó.

Comentarios

comentarios