“La última palabra la dice el pueblo”: Salgado Macedonio convocó a una movilización en Chilpancingo

Autor: admin publiko 27 abril, 2021


Félix Salgado Macedonio
FOTO: DASSAEV TÉLLEZ ADAME/CUARTOSCURO.COM (Dassaev Téllez/)

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la pérdida de registro a Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena para la gubernatura de Guerrero, el polémico político se pronunció en su cuenta de Facebook.

El senador con licencia anunció que este miércoles realizará una movilización en la ciudad de Chilpancingo, capital de dicho estado:

Amigas y amigos: Nos vemos mañana, miércoles 28 de abril, en la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo a las 12 del día

Además, dejó entrever que ni él ni su partido se quedarán con los brazos cruzados ante la resolución del TEPJF, pues señaló que “la última palabra la tiene el pueblo” guerrerense. Sin embargo, aseguró que su lucha será pacifica:

La última palabra la dice el pueblo. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada. Nuestro movimiento es pacífico en pie de lucha por la democracia, con la cabeza fría y el corazón caliente ¡Hay toro!

(Captura de pantalla: Facebook)
(Captura de pantalla: Facebook)

Cabe mencionar que no es la primera vez que el ex candidato convoca a un mitin en Chilpancingo durante el proceso de electoral. Y es que el pasado 31 de marzo seguidores del “Toro de Morena” marcharon en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) por cancelarle en una primera instancia su candidatura debido a que incumplió con presentar a tiempo sus informes de ingresos y gastos de precampaña; sanción que impugnó ante el Tribunal.

Más información en desarrollo.

Comentarios

comentarios