Lamentan funcionarios del país asesinato de Aristóteles Sandoval

Autor: admin publiko 18 diciembre, 2020


Ciudad de México. Diferentes personajes de la política y la vida pública del país, lamentaron en la red social Twitter el asesinato del exgobernador priísta de Jalisco, Aristóteles Sandoval, la madrugada de este viernes en Puerto Vallarta.

La secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero: “Lamento y condeno el artero homicidio de esta madrugada en el que perdió la vida el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Confiamos en el esclarecimiento de los hechos. Mi solidaridad a toda su familia.

El Ejecutivo tlaxcalteca, Marco Mena: “Mi sentido pésame para la familia y amigos de @AristotelesSD , ex Gobernador de Jalisco. Lo lamento mucho y condenamos los hechos en que fue asesinado”.

El gobernador de Durango José R. Aispuro T.: “Lamento el fallecimiento de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco. Envío a sus familiares y amigos mis más sinceras condolencias, con el deseo de que encuentren fortaleza en este difícil momento”.

El exmandatario Vicente Fox Quesada escribió: “Mi más sentido pésame a la familia de Aristóteles. Gran tristeza me causa la perdida de un gran amigo”.

Comentarios

comentarios