Lanza AT&T su billetera electrónica ReMo

Avatar

Autor: admin publiko 2 febrero, 2021


Ciudad de México. En un año marcado por las medidas de distanciamiento social, se tiene estimado que seis de cada 10 mexicanos utilizaron menos dinero en efectivo y optaron por hacer pagos y transacciones por medio de los medios digitales, según datos de Broxel.

En este contexto, la compañía de telefonía AT&T junto con Broxel lanzó al mercado su billetera digital llamada ReMo, con la cual todas las personas que sean o no clientes de la firma podrán acceder a servicios financieros digitales.

Funciona para poder enviar y recibir dinero, administrar las finanzas personales, hacer pagos en establecimientos, recargar tiempo aire, pago de servicios y también se pueden hacer retiros de efectivo en algunas tiendas como Oxxo, Walmart, Seven Eleven, entre otros.

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), únicamente 54 millones de personas cuentan con un producto financiero.

“En este último año al menos 6 de cada 10 mexicanos, utilizaron menos efectivo, impulsando así la adopción de pagos digitales. Es momento de adaptarse y de formar alianzas estratégicas entre líderes en tecnología, conexión y servicios que respondan a la nueva normalidad”, dijo Gustavo Gutiérrez Galindo, director general y fundador de Broxel.

Para poder activar la billetera, se debe hacer un pago de 150 pesos. Con este pago, los clientes también recibirán una tarjeta física.

Comentarios

comentarios