Largas filas para vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en Acapulco

Avatar

Autor: admin publiko 3 agosto, 2021


Acapulco, Gro. Miles de jóvenes hacen fila desde la madrugada de este martes en los cuatro módulos de vacunación contra el Covid-19 en Acapulco.

Este martes inició la aplicación de dosis anticovid a personas 18 a 29 años y mujeres embarazadas en este puerto, cuyo primer apellido inicia con las letras A, B y C, a quienes se aplicará la vacuna Sinovac.

Alrededor de las 10:00 horas la fila de personas daba vuelta a la Unidad Deportiva Acapulco, en la colonia Progreso, donde las banquetas de las calles de Chiapas, Oaxaca y Baja California lucían repletas de jóvenes.

De igual forma, alrededor del Centro Internacional Acapulco, sobre las aceras de las avenidas Costera Miguel Alemán, María Bonita, Comandante Bouganville y Fernando Magallanes, cientos de personas se encontraban formados.

También fueron instalados módulos de vacunación en el Instituto Tecnológico de Acapulco, en el bulevar Cayaco-Puerto Marqués, y en la unidad deportiva Jorge Campos, de la colonia Renacimiento.

Se tiene previsto concluir esta etapa de vacunación el próximo martes 10 de agosto, con las personas cuyo primer apellido inicia con las letras T, U, V, W, X, Y y Z.

En esta fase se tiene estimado vacunar a 155 mil 639 personas de 287 localidades, de acuerdo lo informado por autoridades de salud.

Comentarios

comentarios