Las impresionantes postales de Danna Paola por Ibiza: en bikini y sobre una tabla para surfear

Autor: admin publiko 29 mayo, 2021


(Foto: Danna Paola / Instagram)
(Foto: Danna Paola / Instagram)

La mexicana Danna Paola, sigue disfrutando su estancia por España, donde participa como mentora de un reality show y ahora se dejó ver en uno de sus tiempos de ocio por Ibiza, lugar en el que presumió su figura en bikini y unos momentos sobre una tabla para surfear.

La actriz y cantante mostró un momento de su intimidad desde su cuenta de Instagram, en la que se le vio disfrutando de las aguas cristalinas de la isla situada en el mar Mediterráneo.

La famosa mostró su delgada figura marcada por un bikini café y su tranquilidad recostada sobre la arena en la que disfrutó de grata compañía al lado de sus amigos con los que se reencontró en este regreso a la Madre Patria.

Danna Paola además dejó ver que sí le gusta de sufear y subirse a la tabla azul que la acompañó en este día de descanso por Ibiza, el exéntrico centro turístico español que otros tantos famosos y vacacionistas han usado para disfrutar de fiestas, grandes paisajes y popularidad.

(Foto: Danna Paola / Instagram)
(Foto: Danna Paola / Instagram)

“Tomé una píldora en ibiza…”, escribió la famosa mexicana al lado de una serie de postales de su felicidad en la isla.

En las capturas se le ve en su bikini café, disfrutando de la tranquilidad del paísaje y hasta descansando sobre la arena o la tabla de surfear en medio de las aguas cristalinas y arena café.

Entre sus publicaciones de Instagram, aparecieron otras imágenes que compartió ayer y que tal vez hizo en el mismo lugar. En estas lució con un vestido vaporoso, quizá de color blanco y detalles florales, con el que se asoleó en la playas de Ibiza.

“Donde los viernes cada tarde, como siempre… la esperanza dice quieta, hoy quizás sí”, escribió Danna Paola al lado de otras fotografías en las que dejó ver una postal increible del sitio donde se encuentra. Además recordó la canción Rosas, uno de los grandes éxitos de la agrupación española, La oreja de Van Gogh.

(Foto: Danna Paola / Instagram)
(Foto: Danna Paola / Instagram)

Desde hace unas semanas Danna Paola se encuentra en España, donde participa en el concurso de la cadena española Telecinco, Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, donde al lado de la tonadillera Isabel Pantoja y el periodista Risto Mejide, ofrece dinero para conseguir a sus voces favoritas.

Aunque ya ha participado en otros concursos de talentos de televisión en México, para Danna Paola esta es la primera vez en la que no es juez sino mentora.

“Es la primera vez que hago un formato así; eres mentor y dar consejos a veces es algo mucho mejor que juzgar y decir ‘lo hiciste mal o bien’”, contó en una rueda de prensa en abril para presentar el programa.

Pantoja, Mejide y Danna Paola, todos miembros del equipo de mentores del concurso, aseguraron estar “muy compenetrados” entre sí, pese a que en el tráiler se les ve discutir intensamente como parte del show.

(Foto: Danna Paola / Instagram)
(Foto: Danna Paola / Instagram)

DE QUÉ VA ESTE REALITY SHOW

Cada programa de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? constará de tres rondas eliminatorias en las que actuarán tres cantantes distintos agrupados bajo un estilo o característica común, y una ronda final, en la que se decide el ganador de la noche entre los tres ganadores de cada ronda.

Para cada ronda los mentores disponen de 30.000 euros y podrán pujar si consideran que el artista tiene posibilidades de triunfo. Si el concursante no recibe ninguna oferta, queda descartado. Si al terminar la interpretación solo un mentor ha apostado, se queda con el concursante; pero, si ha habido más ofertas, Jesús Vázquez abre un proceso de “subasta”.

Entre tanto, mientras dura la actuación, las 50 personas del público marcarán en sus dispositivos si les gusta o no el concursante y elegirán así al finalista de cada ronda.

Al finalizar las tres rondas eliminatorias, los tres finalistas volverán a actuar en una ronda final y el público decidirá quién se lleva a casa todo el dinero que su mentor ha apostado por él. Además, cada ganador regresará junto a los ganadores de todas las galas a la gran final del programa.

SEGUIR LEYENDO:

Danna Paola y su cambio de look más radical que causó furor: “Están viendo a una diosa”

“Ni una más”, el poderoso video de Aitana junto a Danna Paola, Nath Campos y Paty Cantú

“Está bastante feliz en Nueva York”: Danna Paola recordó a “Lu” y se sinceró sobre si ha enfrentado alguna infidelidad

Comentarios

comentarios