LeBron James sorprendió tras la eliminación de los Lakers: “No jugaré los Juegos Olímpicos”

Autor: admin publiko 4 junio, 2021


LeBron James no irá a los Juegos Olímpicos (EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)
LeBron James no irá a los Juegos Olímpicos (EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)
(ETIENNE LAURENT/)

Una serie de noticias sacudieron al mundo del básquet y tienen como protagonista a LeBron James. Luego de quedar eliminado por primera vez en su carrera en la primera ronda de los playoffs, el Rey sorprendió a los presentes al asegurar en conferencia de prensa que no viajará con la selección de los Estados Unidos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego de la derrota de Los Angeles Lakers ante los Phoenix Suns por 100 a 113 en el Staples Center, lo que decretó el 4-2 en la serie a favor de los de Arizona (en la siguiente instancia chocarán ante los Denver Nuggets de Facundo Campazzo y NIkola Jovic, que vienen de superar a los Portland Trail Blazers de Demian Lillard), el oriundo de Akron, en tono bromista, expresó que no estará junto al Dream Team en territorio asiático. El basquetbolista alegó que aprovechará el receso para recuperarse físicamente y para jugar junto a Bugs Bunny.

“No, creo que este verano jugaré con el Tune Squad y no en los Juegos Olímpicos. En eso estaré concentrado ahora. En derrotar a los Monstars. Ahora toca descansar y pensar en ese partido de julio. Con Bugs Bunny y el resto del equipo”, esbozó el basquetbolista, en alusión a la nueva película de Space Jam que protagonizará y tiene fecha de estreno mediados de julio. “Space Jam: A New Legacy”, será la secuela de “Space Jam” (1996), film que tuvo Michael Jordan como estrella principal.

Noticia en desarrollo…

Comentarios

comentarios