Legisladores del Verde refrendan apoyo a candidatos

Avatar

Autor: admin publiko 15 marzo, 2021


Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Los grupos parlamentarios del Partido Verde en la Cámara de Diputados y el Senado de la República refrendaron su apoyo absoluto a los candidatos de la coalición Juntos haremos historia por San Luis Potosí, en especial a su abanderado, Ricardo Gallardo Cardona, exdiputado federal y actual candidato a la gubernatura del estado.

Los legisladores ecologistas, en conjunto con la bancada del PT, aseguraron mediante un desplegado que estarán atentos para que el proceso electoral en curso se realice en completa paz, con total apego a la Ley y respetando la voluntad popular.

Asimismo hicieron un llamado a las autoridades estatales a evitar caer en la tentación de criminalizar a los contendientes usando el aparato de procuración de justicia para intimidar, amagar o frenar las legítimas aspiraciones de los candidatos de esta coalición, y garantizar que no haya desvío de recursos públicos para favorecer a ningún candidato, grupo o partido político. Finalmente, los parlamentarios del Verde hicieron un llamado a la autoridad electoral de la entidad a conducirse conforme a derecho.

Entre los firmantes de dicha petición están los senadores Gabriela Benavides, Alejandra Lagunes, Raúl Bolaños, Manuel Velasco e Israel Zamora; así como los diputados federales Arturo Escobar, Carlos Puente, Elizabeth Bugarín, Francisco Corona y Zulma Espinoza, entre otros.

 

Visita nuestra Última hora

Comentarios

comentarios