Lluvias provocan cierre en bajo puente de Oceanía

Avatar

Autor: admin publiko 14 junio, 2021


Las lluvias de la tarde de este domingo en diversas alcaldías han ocasionado encharcamientos e inundaciones en vialidades como Insurgentes Norte, Cetram Indios Verdes, canal de Miramontes y avenida Tláhuac, en dicha alcaldía usuarios de redes sociales han reportado filtración de agua en sus viviendas, por lo que las brigadas del Sistema de Aguas (Sacmex) trabajan en distintos puntos.

En el bajo puente de Av. Oceanía con dirección al Sur, debido al mal funcionamiento de la planta de rebombeo, se formó un encharcamiento de 80 metros lineales por hasta 60 cm de tirante. Se tiene afectación en 3 de 4 carriles de la vialidad.

De acuerdo con el Sacmex en su reporte de las 21 horas, se tienen registrados 17 encharcamientos en las alcaldías Tlalpan, GAM, Xochimilco, Álvaro Obregón Cuauhtémoc e Iztapalapa, siendo la primera alcaldía la más afectada con 5.

La Secretaría de Protección Civil emitió Alerta Naranja por persistencia de lluvia fuerte en las demarcaciones de Coyoacán, Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco, Álvaro Obregón, Cuajimalpa,Magdalena Contreras y Tlalpan.

Comentarios

comentarios