Los dos futbolistas con pasado en River que Gallardo tiene en la mira por si se va Borré

Avatar

Autor: admin publiko 11 marzo, 2021


Marcelo Gallardo y Rafael Santos Borré, su goleador en River (REUTERS/Pablo Stefanec)
Marcelo Gallardo y Rafael Santos Borré, su goleador en River (REUTERS/Pablo Stefanec) (STRINGER/)

Rafael Santos Borré es el jugador del momento de River. El máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo atraviesa un presente muy bueno que lo puso en la mira de varios elencos del exterior. Uno de ellos, que pisa con más fuerza, es el Palmeiras de Brasil, que lo tentó para llevárselo con una millonaria oferta a mitad de año, cuando finaliza su contrato con el Millonario.

Sin embargo, el colombiano de 25 años rechazó la propuesta como gesto al club que le dio un renombre mundial. Vale recordar que River está obligado a pagarle al Atlético de Madrid 3.5 millones de euros por el 25 por ciento del pase que todavía le pertenece al club español. En caso de que no haya acuerdo por el importante monto, el colombiano aceptó emigrar siempre y cuando las arcas del elenco de Núñez reciban dinero.

Mientras River busca la ingeniería que le permita pagar el porcentaje restante del pase de Borré y al mismo tiempo venderlo en un monto superior para hacer caja, hay dos ex delanteros que ya jugaron en el club que asoman como posibles reemplazantes del colombiano. Estos serían Sebastián Driussi y Radamel Falcao García.

Los dos ex delanteros de River que Gallardo analiza como reemplazantes de Borré (Infobae)

“Que el hincha de River disfrute a Borré porque quizás es el último Superclásico que juega. Para mí se va a ir apenas finalice la fase de grupos de la Copa Libertadores y octavos de final lo juega para Palmeiras”, anticipó Mauro Palacios en ESPN F90.

“En junio lo reemplazan con Driussi o con los ganas que tiene Falcao que después tendrá que demostrar. Esos son los dos apellidos en carpeta”, agregó el corresponsal de River, quien aclaró: “Igual Borré ayer a Gallardo lo escuchó porque vinieron otra vez de Palmeiras y Gallardo le dijo: ‘lo único que tenés en la cabeza esta semana es el partido con Boca’”.

Radamel Falcao García tiene 35 años y actualmente se encuentra en el Galatasaray de la Superliga de Turquía. El colombiano debutó profesionalmente en el Lanceros Boyacá en 1999 y en la temporada 2004-05 pegó el salto a River. Jugó cinco temporadas en el Millonario y conquistó el Clausura 2008. Por su parte, Sebastián Driussi, diez años menor, se desempeña en el Zenit Rusia. Debutó en River en 2013 y conquistó ocho título. Emigró al Zenit para la temporada 2017-18 y desde entonces festejó tres títulos con el elenco de San Petersburgo. Ambos ya estuvieron en la órbita del Millonario. ¿Se dará esta vez?

SEGUIR LEYENDO:

No apto para impresionables: el momento en el que Pity Martínez se dobla la rodilla y tiene que ser reemplazado

Los dos cambios que planea Gallardo para el Superclásico con Boca

14 frases de Sergio Ramos: qué haría si Messi va al Real Madrid, la megaestrella que compraría y su elección entre Boca o River

Comentarios

comentarios