Lucerito Mijares: cinco transformaciones de la hija de Lucero que impactaron

Avatar

Autor: admin publiko 30 agosto, 2021


Lucerito Mijares
Lucerito ha aprovechado su asistencia a la obra “La Jaula De Las Locas” para realizar TikToks con la Drag Queen Sylvia (Foto: Instagram/@luceromijaresvideos)

Lucerito Mijares ha sorprendido en diversas ocasiones a sus seguidores, pues a través de las redes sociales ha mostrado los grandes cambios que se ha hecho y que no han sido muy comunes; desde alaciar su distintivo cabello rizado hasta lucir un increíble maquillaje. Haremos un recuento de las cinco mejores transformaciones de la hija de Lucero.

1. Imita a su mamá con la canción Cuéntame

Uno de sus looks que ha sido comparado con Lucero fue cuando la joven de 16 años decidió interpretar el tema Cuéntame, pues no fue suficiente con ser la hija de La Novia de América, sino que también usó una gran peluca que se parecía a un peinado rizado que utilizaba su mamá cuando era más joven.

En la coreografía la hija de Mijares simulaba cantar la canción. “Papiripao cuéntame quién hay en tu cabeza”, haciendo de manera literal lo que dice la letra, como señalar el corazón y contarse los lunares de la espalda; en la siguiente parte del tema, Sylvia decide tirarse al suelo para hacer juego con el verso “No te acerques más ten calma que me caigo de la hamaca”. Lucerito siguió moviéndose y presumiendo su gran cabello.

2. Se muestra por primera vez maquillada

Un gran cambio que se vio en la hija de Lucero fue cuando a inicios del mes de junio la cantante decidió maquillarse y sorprender a sus fans con este increíble make up. En la imagen se puede ver a la joven con los labios pintados en un tono metálico, con pestañas postizas de gran tamaño, un difuminado de sombras en los párpados de sus ojos que iba de un tono negro en los extremos hasta llegar a un color amarillento hasta la parte del lagrimal, además de un delineado negro y el cabello recogido. Inmediatamente se compartió en sus grupos de admiradores y destacaron el gran parecido que tenía con su mamá.

La participación de Lucerito en el concierto de sus papás "Siempre Amigos" fue un éxito (foto: captura de pantalla Instagram/@luceroftbuenfil)
La participación de Lucerito en el concierto de sus papás “Siempre Amigos” fue un éxito (foto: captura de pantalla Instagram/@luceroftbuenfil)

3. Con el cabello alaciado

Otro look de la cantante que fascinó a sus seguidores fue cuando se mostró con el pelo alaciado, pues junto a su amiga realizó un TikTok de un videotutorial de “cómo enchinarse el pelo”. “Lo primero que tenemos que hacer es tener el pelo lacio, obviamente”, dijo Sylvia. Inmediatamente, empezaron a describir el proceso para enchinar el cabello.

Lo primero que vamos a hacer es poner la plancha y vamos a darle vuelta y vuelta y vuelta ¿saben cómo? Vean”, después Sylvia y Lucerito comenzaron a correr alrededor de la plancha y después de terminar las vueltas”, en la parodia ambas logran “rizar” su cabello con esta técnica casera y no con unas tenazas , por lo que provocaron la risa de sus seguidores.

4. Lucerito pelirroja

La hija de La Novia de América ha participado en diversas ocasiones en la obra teatral La Jaula de Las Locas, por lo que ha tenido que maquillarse al estilo Drag y usar pelucas. En una ocasión se mostró con un peinado pelirrojo además de un vestido de una pieza de color blanco, su look maravilló a sus seguidores. Además, en un video, donde mantuvo su outfit de la obra, se puede apreciar a la joven de 16 años interpretando la canción de su mamá Sobreviviré junto al productor teatral Juan Torres “¡Mi rola favorita con una adorada!”, añadió en la story.

Lucerito Mijares
Lucerito Mijares con Juan Torres y Crisanta Gómez (Foto: Instagram/@luceromijaresvideos)

5. Look para un lip-sync de una ópera

Una de los outfits más recientes de la hija de Manuel Mijares fue muy sutil pero distintivo, pues Lucerito apareció con el cabello recogido y con un look llamativo: un abrigo hecho de brillos dorados y una gran bufanda de olanes color negro, además de unos aretes grandes, pues usualmente usa joyería muy pequeña; mientras que su amigo Gerry Pérez Brown, quien interpreta a la Drag Queen Sylvia, estaba en ropa interior con unas alas de pluma rosa.

Eligieron esta vestimenta para hacer un lip-sync cómico, donde la joven cantante simulaba una interpretación de un tema de ópera de una manera perfecta y sorprendente, pero cuando fue el turno de que la Drag cantara, su voz y entonación no fue muy agradable, provocando el disgusto de Lucerito.

SEGUIR LEYENDO:

Qué actor confesó haber estado enamorado de Lucero

Este actor reemplazará a Juan Pablo Medina en la serie que grababa cuando sufrió trombosis

Así cantó Kristal Silva un clásico de Rocío Dúrcal en “Venga la Alegría”

Comentarios

comentarios