Marcos Bucio deja la subsecretaría de Educación Básica

Avatar

Autor: admin publiko 10 febrero, 2021


Ciudad de México. A través de sus redes sociales, el subsecretario de Educación Básica, Marcos Bucio, informó que a partir del próximo 15 de febrero, lo sustituirá en el cargo, Martha Velada Hernández Moreno.

En un tuit informó: “por Acuerdo Presidencial, inició la entrega ordenada de la Subsecretaría de Educación Básica, a la Maestra Martha Velda Hérnandez Moreno, para que el próximo lunes 15 inicie una nueva responsabilidad. ¡Gracias presidente @lopezobrador_! ¡Gracias secretario @emoctezumab!”

Agregó que continua la transición ordenada de la Subsecretaría de Educación Básica (SEB) de la que depende más de 25 millones de alumnos y cerca de 2 millones de maetsros y trabajadores del sector educativo en preescolar, primaria y secundaria.

Hernández Moreno se desempeñó como directora de Diseño Curricular y Acreditación en la Universidad Metropolitana de Monterrey, y es licenciada en sociología por la Universidad Metropolitana de Monterrey, y maestra en Ciencias de la Educación por el Instituto de Estudios Universitarios, donde también cursó su doctorado.

Comentarios

comentarios