Mark Wahlberg sorprende por su drástico aumento de peso para su nueva cinta

Avatar

Autor: admin publiko 23 mayo, 2021


El actor se ha transformado físicamente para su papel en la nueva película biográfica, Stu, para la cual ha tenido que subir 10 kilos en seis semanas para interpretar al Padre Stu, personaje que inició su carrera como boxeador y tiempo después se convirtió en predicador de la religión.

Por Franco Parra

Ciudad de México, 23 de mayo (Noroeste).- El actor estadounidense, Mark Wahlberg, impresionó a cientos de internautas con su reciente aparición pública debido a su drástico aumento de peso.

Los seguidores del histrión de 49 años han quedado sorprendidos por su radical cambio, ya que también se le vió con la cabeza rapada por las calles de Los Ángeles, California.

Y es que el actor se ha transformado físicamente para su papel en la nueva película biográfica, Stu, para la cual ha tenido que subir 10 kilos en seis semanas para interpretar al Padre Stu, personaje que inició su carrera como boxeador y tiempo después se convirtió en predicador de la religión.

A Mark se le vio vistiendo una polo verde antes de ponerse encima un suéter estampado mientras sonreía a los paparazzis que lo atraparon en el set de la película que dirige Rosalind Ross, esposa de Mel Gibson.

Wahlberg es conocido por su tonificado físico y sus impresionantes abdominales, de los que tuvo que despedirse para poder encarnar su nuevo personaje.

El chef Lawrence Durán es el encargado de llevar la dieta del actor para este rol, quien compartió en una entrevista a principios de mayo a E!, que el actor tiene que ingerir 7 mil calorías diarias para aumentar su volumen corporal, el doble de las calorías recomendadas en la alimentación de los varones.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Lawrence explicó que Mark tiene que comer ocho comidas al día, aproximadamente cada tres horas.

“Nos reunimos con un equipo de médicos que le hacen análisis de sangre y un nutricionista que nos da un desglose completo de lo que su cuerpo necesita, lo que le falta a su cuerpo y básicamente elabore un plan de alimentación en consecuencia”.

“Hacemos buenos carbohidratos, verduras de color verde oscuro y luego, simplemente cambiamos las proteínas a lo largo del día y, al menos, una docena de huevos al día”, compartió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comentarios

comentarios