Más de 92 mil mexiquenses han superado la covid-19

Autor: admin publiko 17 marzo, 2021


Más de 92 mil mexiquenses han superado la covid-19
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que hasta este miércoles 92 mil 716 mexiquenses han recibido el alta sanitaria tras superar la covid. 

Al corte de las 20:00 horas, se tuvo registro de 153 mil 214 casos confirmados, 24 mil 625 están catalogados como casos sospechosos y 177 mil 631 han dado negativo al contagio del nuevo coronavirus.

Te puede interesar: ¿Por qué sí debes acudir a la aplicación de la segunda dosis?
 
Asimismo, 31 mil 751 personas se mantienen en resguardo domiciliario, mil 865 son atendidos en hospitales de las diversas instituciones de salud en la entidad, 2 mil 028 en unidades médicas de otros estados y 24 mil 854 han perdido la vida.
 
La Secretaría de Salud mexiquense recordó que la entidad continúa en semáforo naranja y exhortó a la población a no bajar la guardia. 

Ante el reinicio de actividades de los diversos negocios de bienes y servicios es indispensable continuar con las medidas preventivas.

Te puede interesar: Mil 121 abuelitos faltan a segunda dosis en primer día de aplicación
 
De igual manera, para quienes tienen que acudir a trabajar o a sitios públicos, se pide evitar las aglomeraciones, usar correctamente el cubrebocas, respetar la sana distancia, dejando un espacio de metro y medio entre personas, así como lavar o sanitizar constantemente las manos.
 
Finalmente, la dependencia exhortó a evitar las reuniones y fiestas, pues se tiende a relajar las medidas preventivas y aumenta el riesgo de propagación del coronavirus. 

 

¿Buscas contenido viral? Encuéntralo en Trending.

Lee a los columnistas de Excélsior en nuestra sección de Opinión. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

Y encuentra las noticias de Última Hora al dar clic en esta imagen.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Comentarios

comentarios