Matan a dos jóvenes en ataque armado a domicilio de Ciudad Victoria

Avatar

Autor: admin publiko 31 enero, 2021


Ciudad Victoria cierra este mes con al menos seis ejecuciones de las cuales tres de estos son a operadores de taxi mientras que otro alcanzó a salir salvar su vida. Foto: Cuartoscuro
Alfredo Peña

TAMAULIPAS.

Dos jóvenes fueron muertos a balazos mientras que una mujer quedó grave en un ataque armado que hubo en un domicilio ubicado al poniente de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Información proporcionada por un departamento de seguridad señala que los hechos ocurrieron a las 20:00 horas en la calle Río Pilón de la colonia San Marcos II segunda etapa.

En el sitio quedó sin vida Luis Antonio “H” de 25 años, mientras que en el Hospital Civil la trabajadora social reportó el deceso de Jesús Alexander “M” de 28.

Herida y en estado grave se encuentra Litzi Arisbeth “V” de 23.

El ataque ocurrió en el domicilio de la mujer y la policía al inspeccionar el lugar  encontró 8 casquillos calibre 45, 30 bolsas de mariguana y una figura de barro conteniendo la misma droga.

Sobre el ejecutor no se tiene mayor información.

Ciudad Victoria cierra este mes con al menos seis ejecuciones de las cuales tres de estos son a operadores de taxi mientras que otro alcanzó a salir salvar su vida.

jcp

Comentarios

comentarios