“Me dan náuseas, dolor de cabeza, malparidez aguda”: Violeta Bergonzi habla de los síntomas de su embarazo

Avatar

Autor: admin publiko 9 septiembre, 2021


Violeta Bergonzi. Foto: Instagram @violetabergonzi
Violeta Bergonzi. Foto: Instagram @violetabergonzi (Foto: Instagram @violetabergonzi/)

A principios de agosto, Violeta Bergonzi compartió en el programa en el que ejerce actualmente como presentadora, ‘Buen Día Colombia’, que vivirá por primera vez la experiencia de ser madre. En uno de los episodios del matutino, mientras se mostraba un video en el que se le ve a la también exreina comunicarle la noticia a su prometido, Hernando Luque, expresó: “Me dijo (su pareja) que era el momento más feliz de su vida. Él sueña con ser papá, los dos somos papás primerizos, y está demasiado feliz. Ha sido un apoyo enorme, se levanta todos los días a hacerme desayuno, me consiente demasiado y dice que va a ser el mejor papá de la historia de la humanidad”.

Posteriormente, en sus redes sociales la presentadora amplió la información detrás de su embarazo, pues reveló que por sus problemas de salud le habían dicho que ser madre era algo que no podía suceder. “No saben cuántas veces escuché que no podía ser mamá, que necesitaba tratamiento… Síndrome de ovario poliquístico y tumor que amenazaba con dejarme sin un ovario…Siempre le dije a Dios: ¡en ti confío! Y llegó el momento y la persona para mí (…) ¡Vamos a ser papás!”.

Post en Instagram de Violeta Bergonzi. Foto: @violetabergonzi
Post en Instagram de Violeta Bergonzi. Foto: @violetabergonzi (Foto: @violetabergonzi/)

Ahora, casi un mes después de conocerse la noticia, Violeta Bergonzi ha hablado humorísticamente en sus Historias de Instagram de los síntomas que ha tenido durante estos primeros meses de gestación. “Hola mis amores, he ensayado todo, lo he intentado todo, he tomado agua con jengibre, agua con limón…”, en ese momento su pareja interfiere y se le escucha decir “esto no es fácil”, así que en tono broma la exreina de belleza le responde: “¿vos qué vas a saber? si vos me hiciste el daño y ya”.

Y, agregó a su relato: “como les iba diciendo me dan náuseas, dolor de cabeza, malparidez aguda (…) si alguien tiene algún consejo que me pueda dejar por aquí pa’ saber qué hago con esto, me avisa”.

Enseguida se le ve conversando con una mujer identificada como Rosmery, quien aparentemente le dijo que “disfrutara de los síntomas”, pero Bergonzi, nuevamente con humor, resalta: “¿cómo así Rosmery? uno cómo disfruta de vomitar, uno cómo disfruta del mareo, dígame”.

Es de recordar que, Violeta Bergonzi se comprometió en matrimonio con Hernando Luque, ingeniero civil de profesión, aproximadamente en junio de este año. En el pasado la presentadora estuvo casada con Juan David Bravo, de quien se divorció aproximadamente en 2018. Bergonzi confirmó la ruptura de su matrimonio en ‘Lo sé todo’ cuando trabajaba en dicha producción que es emitida por el Canal 1. Por lo demás, ha sido muy hermética sobre las razones por las que acabó su matrimonio.

Generalmente la presentadora comparte noticias sobre si vida privada en los programas en los que trabaja. Ha pasado con ‘Los Sé todo’ y ahora con ‘Buen Día Colombia’.

En los ocho meses que van del 2021 se han escuchado noticias de embarazo entre las famosas colombianas por aquí y por allá. Por ejemplo, la empresaria cucuteña Andreina Fiallo y la presentadora paisa Cristina Hurtado después de 10 y 15 años (respectivamente) de haber tenido a sus últimos hijos actualmente están embarazadas.

La presentadora bogotana Laura Tobón y las actrices bogotanas Natalia Reyes y Carolina Guerra esperan a sus primeros hijos, mientras que la actriz paisa Laura Londoño va por su segundo embarazo. A este listado se le suma la infuencer Juana Valentina Restrepo y también Violeta Bergonzi. Sin mencionar a las otras famosas nacionales que ya han tenido hijos durante este tiempo de pandemia. El ‘baby boom’ también ha sido internacional entre modelos, cantantes y actrices. De hecho, esta semana se puso que Kylie Jenner va por su segundo embarazo.

SEGUIR LEYENDO:

El mensaje de Frank Martínez a Emmanuel Esparza tras su salida de MasterChef: “Se siente el totazo de una gran pérdida”

El famoso que se ha negado, dos veces, a participar en MasterChef Celebrity

Cristina Hurtado explicó las razones del “sustico” que tuvo con su embarazo

Rating Martes 7 de septiembre: ‘La Voz Kids’ recupera el primer puesto

Comentarios

comentarios