Militantes de Morena bloquean la México-Querétaro

Avatar

Autor: admin publiko 29 abril, 2021


Cuautitlán Izcalli, Méx. Militantes de Morena bloquean carriles laterales y centrales de la autopista México-Querétaro inconformes con los resultados de la elección de candidatos a cargos de elección popular en su partido, esta tarde.

Después de celebrar un mitin en la lateral de la vialidad, los inconformes ingresaron a los carriles de la autopista con dirección a la Ciudad de México, creando un severo asentamiento vehicular.

Inicialmente el grupo de morenistas se concentraron en la Junta Municipal del IEEM, pero luego marcharon hacia la autopista México-Querétaro. Donde a las 17 horas comenzaron a bloquear la lateral de la autopista con dirección a la capital del país.

Con una vinilonas de cerca de diez metros de largo con los nombres de los abanderados de Morena a las alcaldías de Cuautitlán Izcalli y de Teoloyucan, Daniel Serrano y Gabriela Conteras (alcaldesa con licencia), cerca de 150 morenistas exigen sea modificada la lista de candidatos.

El miércoles de esta semana el alcalde local con licencia Ricardo Núñez Ayala, encabezó una manifestación de inconformidad frente al edificio del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), luego de que no resultó electo como candidato de su partido a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli.

De su lado, Daniel Serrano insistió que la lista de candidatos fue aprobada por la Comisión Nacional de Encuestas y hecha pública por la Comisión Nacional de Elecciones, por lo que dijo que no hubo injerencia de abanderados.

Comentarios

comentarios