MLB, firme con 162 partidos

Avatar

Autor: admin publiko 12 febrero, 2021


AP

NUEVA YORK.

La temporada de las Grandes Ligas se pondrá en marcha el 1 de abril con los Yanquis en casa frente a Toronto y Cleveland de visita a Detroit dentro de un primer día de 15 juegos.

MLB anunció su calendario de 2021 el 9 de julio y lo actualizó ayer con los horarios, confirmando que, pese a la pandemia, se jugarán los 162 partidos. Cada equipo disputará su primer duelo de apertura en el mismo día por primera vez desde 1968. El NY-Toronto comenzará a las 13:05 horas.

Los peloteros rechazaron la propuesta de los equipos de retrasar el día inaugural al 28 de abril, y reducir la cantidad de juegos, de 162 a 154. El Spring Training inicia este miércoles.

La pasada temporada fue abreviada a 60 juegos por la pandemia; el inicio fue aplazado del 26 de marzo al 23 de julio.

La campaña regular 2021 deberá culminar el 3 de octubre.

También se ha programado el juego de Colorado en la casa de los Dodgers por el día de Jackie Robinson el 15 de abril. Yanquis y Medias Blancas se medirán en Dyersville, Iowa, en el juego del Field of Dreams el 12 de agosto. Los Angelinos e Indios protagonizarán el Clásico de las Pequeñas Ligas en Williamsport, Pennsylvania, el 22 de agosto.

El Juego de Estrellas fue pautado para el 13 de julio en Atlanta.

Los dos equipos de NY se medirán entre sí por primera vez en el aniversario de los atentados del 11 de septiembre en el Citi Field.

Comentarios

comentarios