Mönchengladbach remonta ante el Bayern Múnich

Avatar

Autor: admin publiko 8 enero, 2021


AFP / Fotos: Reuters y AFP

BERLÍN.

El Bayern Múnich cayó 3-2 en su visita al Borussia Mönchengladbach, este viernes en la apertura de la 15ª jornada de la Bundesliga, y podría ceder el liderato el sábado al RB Leipzig.

El equipo bávaro continúa con 33 puntos, dos más que el Leipzig, que el sábado recibe al Borussia Dortmund (4º). Si el equipo de la extinta RDA logra los tres puntos pasará a ocupar la primera plaza del campeonato alemán.

El Bayern llegó a adelantarse por 2-0 en este partido, con los tantos del polaco Robert Lewandowski (20 de penal) y de Leon Goretzka (26), pero el equipo de Mönchengladbach remontó luego con un doblete de Jonas Hofmann (35, 45) y un tanto de Florian Neuhaus (49).

El pasado fin de semana, el Bayern había tenido también una remontada, pero en sentido contrario. Entonces el Mainz 05 se adelantó 2-0 en Múnich, antes de que el campeón de Alemania y de Europa diera la vuelta con autoridad (5-2).

El estadio Borussia Park no trae buenos recuerdos recientemente al Bayern. Allí cayó 2-1 en la pasada temporada, en diciembre de 2019, antes de iniciar una impresionante racha de partidos invicto que le condujo hasta el título en la Liga de Campeones europea en agosto.

elf

Comentarios

comentarios