Muere motociclista al chocar con una columna del segundo piso de Periférico

Avatar

Autor: admin publiko 17 diciembre, 2020


Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Por varios minutos peritos de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3 tomaron conocimiento la madrugada del jueves, sobre la muerte de un motociclista al derrapar y chocar con una de las columnas del segundo piso del Periférico.

El fatal accidente ocurrido sobre los carriles centrales de Periférico a la altura de la calle de Molinos en la colonia Molino de Rosas en alcaldía de Álvaro Obregón, al parecer fue ocasionado por el exceso de velocidad con que era conducida la motocicleta tipo Chopper, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y se impactará.

El percance que ocurrió en dirección al sur, ocasionó que policías capitalinos cerraran la circulación de Periférico para facilitar las maniobras de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM, quienes verificaron la falta de signos vitales del conductor, un hombre de aproximadamente 30 años qué quedó sobre el arroyo vehicular.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Bomberos de la Ciudad de México lavaron el aceite derramado en la cinta asfáltica para evitar un accidente.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiró la motocicleta que fue trasladada al corralón de la alcaldía de Álvaro Obregón.

 

Visita nuestras Galerías

Meta alcanzada; ventana para el boxeo

Afirman que Trump se irá sin reconocer la derrota

“Es hora de darle vuelta a la página”: Joe Biden, presidente electo

Visita nuestra Última hora

LECQ

Comentarios

comentarios