Ofrece Delgado una mejor selección de candidatos en Morena

Avatar

Autor: admin publiko 31 enero, 2021


Mexicali, BC. Morena hará una mejor selección de sus candidatos para evitar que se registren casos como el de Lilly Tellez, dijo en Mexicali su dirigente nacional Mario Delgado en referencia a la presentadora de noticias en televisión que ocupó una curul en el Senado y se integró después al grupo parlamentario del PAN.

Delgado viajó a Mexicali, capital de Baja California, para formalizar la precandidatura de la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda a la gubernatura ante el Instituto Estatal Electoral, aunque los registros formales se harán hasta marzo, por ley.

Ávila Olmeda es la coordinadora estatal para el proceso electoral del 6 de junio y se mantiene en su encomienda constitucional como alcaldesa.

El dirigente morenista también destacó la importancia de lo que haga en su administración Jaime Bonilla para refrendar el triunfo electoral en una entidad en la que busca la continuidad.

Dijo que se focalizarán en la elección y después resolverán la existencia de dos dirigencias estatales, aunque sostuvo que Ismael Burgueño es quien cuenta con el reconocimiento oficial. Cabe señalar que quien realiza las labores de auscultación de candidatos es Cesar Peña, el otro dirigente impulsado por Bonilla.

Comentarios

comentarios