Otra pérdida en Televisa: murió Enrique Becker, actor de “Mundo de Juguete”

Autor: admin publiko 21 abril, 2021


Enrique Becker (Foto: Facebook@Enrique Becker)
Enrique Becker (Foto: Facebook@Enrique Becker)

Este miércoles 21 de abril la Asociación Nacional de Intérpretes anunció a través de su cuenta oficial de Twitter sobre el fallecimiento del actor de Televisa Enrique Becker, quien fue conocido por participar en la telenovela Mundo de juguete, producida en 1974.

En dicho mensaje se puede leer lo siguiente “@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker. Se le recuerda por su participación en “Mundo de juguete”, “Lazos de amor” y, recientemente, por “La casa de las flores”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias.

La asociación acompañó el tuit con una fotografía del actor en blanco y negro, la cual tiene un lazo negro.

(Foto: captura de pantalla de Twitter/@ANDIMexico)
(Foto: captura de pantalla de Twitter/@ANDIMexico)

Minutos después del aviso, la actriz Arlette Pacheco comentó con su cuenta oficial las siglas “QEPD” (Que en paz descanse) para recordar a su compañero.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso de este actor cuya carrera comenzó en los años sesenta dentro de la telenovela La desconocida, también participó en capítulos de Mujer: casos de la vida real y Como dice el dicho.

EL 30 de octubre de 2020 falleció Ricardo Blume, otro actor de esta telenovela, aunque nació en Lima, Perú, en agosto de 1933, se le conoció ampliamente en México por su trabajo en diversas telenovelas como María la del Barrio o Muchacha italiana viene a casarse.

Información en desarrollo*

Comentarios

comentarios