Padierna no buscará relección en San Lázaro; se postulará para alcaldía

Avatar

Autor: admin publiko 7 enero, 2021


La vice presidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna Luna (Morena) informó que no buscará la relección como legisladora, sino que optará por postularse a la alcaldía de Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

Afirmó que recientemente, vecinos de la alcaldía han denunciado de la creciente inseguridad, especulación inmobiliaria, del abandono de las personas más vulnerables y el deterioro del espacio público en Cuauhtémoc.

“Estos problemas tienen raíces profundas y para resolverlos es necesario hacer realidad la Cuarta Transformación en la alcaldía Cuauhtémoc. El presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, necesitan todo nuestro apoyo en esta lucha de largo aliento”, afirmó.

Señaló que atenderá la propuesta ciudadana para encabezar la transformación en Cuauhtémoc, donde ya fue delegada.

“Conozco profundamente la alcaldía Cuauhtémoc, seguiré recorriéndola para continuar las consultas con las y los vecinos con quienes siempre ha caminado en busca del bienestar de todas y todos. La alcaldía Cuauhtémoc es y ha sido mi hogar, siempre he mantenido cercanía con sus habitantes, con ellos sostengo un diálogo permanente y participo en la solución de las necesidades vecinales”, expuso.

Comentarios

comentarios