Paramore ya trabaja en su sexto álbum (y esto es lo que sabemos)

Avatar

Autor: Publiko 11 enero, 2022


Ahora sí, es un hecho. Todo indica que los miembros de Paramore se pusieron en modo creativo y regresaron a las andadas en el estudio. Luego de un largo rato de espera y tras algunos meses de incertidumbre, la banda de Nashville ya entró al estudio para darle forma a lo que será su sexto material de estudio.

Fue la propia Hayley Williams quien lo confirmó en una reciente entrevista con Rolling Stone. En la charla, la vocalista dijo que tiene poquito tiempo entraron a grabar, pero que es un hecho que romperán es largo tiempo de ausencia desde que lanzaron After Laughter en 2017. Sí, este será su primer material discográfico en más de cinco años.


Primero, un misterioso posteo en redes sociales en 2021
Han pasado cinco largos años desde que Paramore lanzó su último álbum, el bien recibido After Laughter (2017). Después de eso, vino la gira de promoción, más presentaciones y otras cosillas por ahí, como el compilado de Petals For Armor y el material Flowers For Vases/Descansos que la líder de la banda lanzó entre 2020 y este 2021 respectivamente como parte de su proyecto solista.


Así que -podemos decirlo-, con base en ello, se veía lejano un nuevo trabajo del grupo oriundo de Tennessee… hasta ahora. Primero, en abril del 2021, Hayley Williams compartió un peculiar posteo en su cuenta de Instagram en el cuál mostró una captura de pantalla de una conversación que tuvo con el baterista Zac Farro.


En ese screenshot, el par de amigos hacen mención de algo llamado ‘Paramore 6’. De inmediato, los fans tomaron esto como una posible referencia al próximo álbum de la banda. Además, en esta charla también se aventaron una buena reflexión sobre cómo han envejecido después de tantos años de carrera (qué exagerados, si andan en sus treintas).

Hayley Williams escribió en la descripción de la publicación “¡Nos estamos haciendo viejos!” y pues, vaya, seguro que algunos de los que han crecido con la banda deben sentirse igual ¡Ay, estas crisis de los veintes/treintas! Pero bueno, la cosa no termina ahí ya que unos meses después de eso, la cantante confirmó las especulaciones.


Hayley confirma que ya están en el estudio
Luego de aquel posteo misterioso en redes sociales y con la emoción de los fans en espera, podemos confirmar que Paramore ya le anda dando forma a su sexto material de estudio. En una entrevista reciente con la Rolling Stone (publicada este 11 de enero), Hayley Williams reveló que la banda está en el estudio trabajando y toda la cosa.

De acuerdo con la información del medio citado, el grupo comenzó a componer nuevas canciones hace poco en Nashville y ya se han trasladado a un estudio en Los Ángeles para grabar y han intentado concretar algunas colaboraciones, al parecer. “Empezamos a grabar hace solo un par de meses. Entramos al estudio alrededor de las 10 am y salimos alrededor de las 7 u 8 pm… He estado tratando de que SZA venga a pasar el rato con nosotros porque quiero que seamos amigos en la vida real…”, platicó Williams en la entrevista con RS vía correo electrónico.

Por el momento, la banda no ha dado una fecha de salida para este que será su primer disco en casi media década y tampoco se ha revelado un título. Lo que sí se dice en la charla, es que las sesiones de composición y grabación llegan en el marco del 20 aniversario desde que Williams, Zac Farro y Taylor York se hicieron amigos. Habrá que andar atentos a sus anuncios y a su primer sencillo, del que seguro no faltará mucho para escuchar. ¿Emocionados? Mientras, chequen a continuación la entrevista que tuvimos con Hayley hace no mucho.

Hecho con información de sopitas.com

Comentarios

comentarios