Paramount y SEGA revelan la sinopsis de Sonic la película 2

Avatar

Autor: admin publiko 21 mayo, 2021


El director de Sonic La Película 2, planeada para el 8 de abril de 2022, es Jeff Fowler, que tiene en mente algunos cambios para que esta nueva producción supere a la obra original.

Por Sergio C. González

Ciudad de México, 21 de mayo (AS México).- Documentos oficiales de Paramount Pictures y SEGA han revelado antes de tiempo la sinopsis oficial de Sonic La Película 2, la secuela de la exitosa película estrenada el pasado año. Una vez finalizado el rodaje y tras mostrarse los aspectos de personajes como Tails y Knuckles, es el momento de conocer de qué tratará esta nueva aventura cinematográfica de uno de los mayores iconos de la historia del videojuego.

La sinopsis de la película puede ser considerada spoiler/destripe argumental.

SONIC 2 SE ESTRENARÁ EN ABRIL DE 2022

El director de Sonic La Película 2, planeada para el 8 de abril de 2022, es Jeff Fowler, que tiene en mente algunos cambios para que esta nueva producción supere a la obra original. “Tras instalarse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie aceptan dejarlo en casa mientras ellos se van de vacaciones”, comienza la sinopsis, que presumiblemente se corresponderá con el principio de la película.

“Al poco de su marcha, el Dr. Robotnik está de vuelta, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz”, termina.

Escena de Sonic La Película. Imagen: Especial

Los fans de la saga de videojuegos de SEGA reconocerán aquí reminiscencias con el popular Sonic The Hedgehog 3 & Knuckles, para muchos la mejor entrega de la saga, que comienza justo así; sin entrar en mayores destripes. La búsqueda de las Esmeraldas del Caos será el leitmotiv de Sonic La Película 2, la cuestión está en cómo se narra esta pericia del erizo azul en la gran pantalla. En las próximas fechas veremos los primeros tráileres e imágenes de la cinta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comentarios

comentarios