Paris Saint Germain, cerca de quedarse con uno de los principales pedidos de Ronald Koeman para el Barcelona

Avatar

Autor: admin publiko 5 junio, 2021


Wijnaldum ya fue dirigido por Ronald Koeman en la selección holandesa (Foto: REUTERS) (PIROSCHKA VAN DE WOUW/)

La nueva propuesta proveniente de la capital francesa es demasiado tentadora como para rechazar y pegaría el volantazo hacia el país vecino. Laporta se había reunido con Humphrey Nijman, representante del mediocampista, y con Jan Kabalt, su asesor legal, en varias ocasiones. Incluso habían acordado un vínculo por tres temporadas y una pequeña rebaja salarial, pero que podría recuperar a base de objetivos.

Un caso distinto es el de Memphis Depay. “Las negociaciones entre el delantero neerlandés y el club blaugrana están prácticamente finiquitada”, explicó el portal Sport hace pocos días. El goleador llegará como agente libre proveniente del Olympique de Lyon y firmaría un contrato de tres temporadas con un salario atado a objetivos de rendimiento, similar al ofrecido a Wijnaldum. Con dos tantos en el último amistoso de la selección holandesa frente a Escocia, Koeman espera con los brazos abiertos al delantero que tanto le pidió a la dirigencia.

Cabe destacar que el reinicio de los entrenamientos está pautado para el próximo 12 de julio y mientras tanto se aguarda por conocer cómo continuará el futuro de Lionel Messi, quien termina oficialmente su vínculo con el Blaugrana el 30 de junio y todavía no definió qué hará, aunque todo parece indicar que firmará la renovación luego del fichaje de su amigo Sergio Agüero, proveniente del Manchester City.

SEGUIR LEYENDO:

Lionel Messi encabezó el homenaje a Maradona: el emotivo momento en el que el plantel de la Selección descubrió la estatua de 5 metros del ídolo argentino

Chiquito Romero, sin filtro: las ofertas de Europa, el rumor de Boca y dardos a Racing y Scaloni

La reconciliación de Lionel Messi y Gary Medel luego del cruce en la Copa América 2019: fotos en los vestuarios e intercambio de camisetas

Comentarios

comentarios