Perrito es hallado en un pozo luego de estar perdido durante 43 días en Michigan, Estados Unidos

Avatar

Autor: admin publiko 28 febrero, 2021


El perro se encontraba en un silo para almacenar grano, durante días sufrió “tormentas de nieve, hambre y deshidratación”, mientras no podía encontrar su casa en Michigan.

Ciudad de México, 28 de febrero (RT).- Un perro fue rescatado de un pozo en Sand Lake, en el estado de Michigan, después de que estuviera perdido 43 días a bajas temperaturas y sufriendo “tormentas de nieve, hambre y deshidratación”.

El albergue de animales del condado de Kent señaló el pasado domingo, a través de su cuenta en Facebook, que los empleados de su servicio de control de animales fueron informados sobre un perro que se encontraba en un antiguo silo para almacenar grano y llevaba ladrando un par de días.

Los especialistas lograron rescatar al animal. Mientras tanto, la organización Lost Paws descubrió que una familia había informado que un perro de aspecto similar había desaparecido de una localidad cercana el 8 de enero. Al ponerse en contacto con la familia, los empleados entendieron que el can encontrado era su mascota, de raza Springer Spaniel inglés.

Aparte de una imagen de “Milo” en el pozo, el albergue publicó también fotos tomadas durante su reencuentro con la familia.

Milo se reencontró con su familia luego de días perdido. Foto: Kent County Animal Shelter, Facebook Oficial

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comentarios

comentarios