Pide Ricardo Anaya reforzar estrategia de vacunación

Avatar

Autor: admin publiko 3 febrero, 2021


Héctor Figueroa // Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El aspirante presidencial, Ricardo Anaya, pidió al gobierno una estrategia mejor coordinada para la aplicación de las vacunas anti-Covid y la realización de una campaña a favor del uso del cubrebocas.

Aprueba PAN candidatura de Margarita Zavala a diputada

De esta manera, señaló desde Aguascalientes a través de un video en redes sociales, se podrá contrarrestar el aumento de casos positivos del nuevo coronavirus y erradicar percepciones falsas sobre la contención de la enfermedad en el país.

La mentira de que el cubrebocas no servía, la mentira de que la pandemia estaba domada, la mentira de que a nadie le faltaría cama de hospital, cuando ya ni oxígeno se puede conseguir”, indicó.

Ricardo Anaya ya piensa en las elecciones de 2024

Respecto a las vacunas, el pianista Ricardo Anaya destacó que “no han puesto ni la mitad de las vacunas que prometieron en enero”, y que las dosis que están por llegar alcanzarían apenas para el 3% de la población.

“El gobierno no tiene una estrategia. Lo que hay es improvisación y caos”, advierte Anaya, y concluye que “el gobierno tiene que rectificar” y lo primero es “empezar a hablar con la verdad”.

Visita nuestra Última hora

asc

Comentarios

comentarios