Pide Sheinbaum ejercer el derecho a elegir gobernantes

Avatar

Autor: admin publiko 6 junio, 2021


Ciudad de México. “¡Que viva la democracia!”, expresó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al acudir este domingo al pueblo de San Andrés Totoltepec a emitir su voto, como parte de la jornada electoral en la que se elegirán alcaldes y diputados de la Ciudad de México.

Sin acompañantes, la mandataria llegó poco antes de las nueve de la mañana a la casilla ubicada en prolongación Vicente Martínez, número 6 Bis, en donde al igual que sus vecinos, se formó y esperó su turno para ingresar a la casilla.

Al término, alzó el dedo pulgar derecho con la tinta endeble y pidió a la ciudadanía salir a ejercer su derecho a elegir a sus gobernantes.

“Hay que salir a ejercer el derecho a elegir a nuestros diputados, diputadas, alcaldes. Hay que salir a votar”, dijo en entrevista posterior con medios.

La mandataria local informó que permanecerá en su oficina en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y esperará a que las autoridades electorales anuncien los resultados de la jornada electoral de este domingo 6 de junio.

Comentarios

comentarios