Pierde Zarazúa y avanza Olmos en el Abierto de Zapopan

Avatar

Autor: admin publiko 11 marzo, 2021


La mexicana Renata Zarazúa forzó a un tercer set pero terminó derrotada por 3-6, 7-5 y 1-6 ante la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova, en partido de segunda ronda del Abierto de Zapopan, torneo de categoría 250 del circuito WTA que se disputa en el Centro Panamericano de Tenis de esa ciudad. La única nacional sobreviviente es Giuliana Olmos, quien junto con la estadunidense Desirae Krawczy vencieron en cuartos de final de dobles a la dupla de argentina Nadia Podoroska y la española Sara Sorribes, 6-4, 4-6 y 10-7. En semifinales se medirán con la rusa Aliona Bolsova y la montenegrina Danka Kovinic.

De la redacción

En semifinales se medirán con la rusa Aliona Bolsova y la montenegrina Danka Kovinic.

La mexicana Renata Zarazúa forzó a un tercer set pero terminó derrotada por 3-6, 7-5 y 1-6 ante la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova, en partido de segunda ronda del Abierto de Zapopan, torneo de categoría 250 del circuito WTA que se disputa en el Centro Panamericano de Tenis de esa ciudad.

La única nacional sobreviviente es Giuliana Olmos, quien junto con la estadunidense Desirae Krawczy vencieron en cuartos de final de dobles a la dupla de argentina Nadia Podoroska y la española Sara Sorribes, 6-4, 4-6 y 10-7.

En semifinales se medirán con la rusa Aliona Bolsova y la montenegrina Danka Kovinic.

De la redacción

Comentarios

comentarios