Policía mata a presunto asaltante de transporte público en Tultepec

Avatar

Autor: admin publiko 13 julio, 2021


Tultepec. Méx. Un policía de la Ciudad de México disparó contra varios asaltantes que le cerraron el paso a una unidad de transporte público en la que éste viajaba en Tultepec, junto con otros pasajeros, y abatió a uno de ellos.

La policía municipal informó que antes de las ocho de la mañana en el cruce de Circuito San Pablo y Calle 4, en la Unidad CTM San Pablo, del citado municipio, uno de los hombres armados, de entre 25 y 30 años de edad, fue alcanzado por las balas del uniformado capitalino, por lo que quedó sobre el asfalto y, a unos metros de él, un arma calibre 9 milímetros y varios casquillos percutidos.

De acuerdo al testimonio de los usuarios, varios sujetos que viajaban a bordo de motonetas le cerraron el paso al vehículo para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Cuando esto ocurría el policía sacó su arma de cargo y enfrentó a los asaltantes logrando herirlos, aunque alcanzaron a escapar.

El policía capitalino que los enfrentó fue retenido y trasladado al Ministerio Público para determinar su actuación y deslindar su responsabilidad.

Comentarios

comentarios