Enrique Peña Nieto hace pública una declaración de amor

Avatar

Autor: Publiko 28 mayo, 2019


Nuestro extlatoani, Enrique Peña Nieto, por fin abrió su corazón y dejó ver su lado romántico en redes sociales con un mensaje reciente lleno de amor para alguien sumamente especial en su vida.

Las delicadas palabras de este tierno exmandatario mexicano esta vez no fueron para su exesposa, Angélica Rivera, pero tampoco para su actual novia Tania Ruiz, sino para otra mujer a la que adora y se trata de su hija Paulina Peña. Esta chica ‘secillita’ se graduó y compartió con todos sus followers el mensaje que le escribió su papá quien demostró que está muy orgulloso de ella.

Paulina publicó en sus stories desde su cuenta de Instagram una foto donde aparece un espectacular ramo de flores color salmón junto a una tarjeta que contiene el siguiente mensaje:

“¡Felicidades! Un logro más en tu vida de los muchos que tendrás. Que la vida te ofrezca muchas alegrías y felicidad. Tu papá que siempre te ama”.

 

También te interesa Mhoni Vidente predice que Peña Nieto será papá de nuevo y dice esto sobre Angélica Rivera

La hija de Peña Nieto puso en sus perfil una imagen con el atuendo de graduada, además escribió “Por todo lo que viene”.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por todo lo que viene ✨🎓 Pc: @once.oncephoto

Una publicación compartida por P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,