Por colapso de plataforma Marc Anthony repondrá su concierto

Avatar

Autor: admin publiko 18 abril, 2021


“Mi gente, tal y como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche, he exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”, detalla el intérprete “Vivir mi vida”.
Redacción / Fotografía: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Un colapso en la plataforma de streaming orilló al cantante puertorriqueño Marc Anthony a no trasmitir su primer concierto virtual que se llevaría a cabo ayer sábado a nivel mundial, por lo que el cantante anunció hoy que repondrá su concierto y lo hará totalmente gratis. 

De manera puntual muchos internautas se conectaron a las 20:00 horas EDT (Eastern Time)  para ver la actuación del salsero, quien tendría como invitado al ídolo del género urbano, Daddy Yankee.

Sin embargo, el tiempo pasó sin siquiera poder accesar a la “sala virtual” y no fue hasta cinco horas después cuando el cantante subió un comunicado a sus redes sociales disculpándose por el incidente, de acuerdo con la agencia Notistarz.

“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedente de fanáticos de todas partes del mundo, que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control, pueden tener la seguridad de que no descansaré y haré todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas…”, se lee en el documento.

Asimismo, la empresa Eticket encargada de vender los boletos publicó un texto también disculpándose por el incidente.

“Agradecemos su paciencia y comprensión ante la lamentable situación que por cuestiones ajenas a Eticket y a Ocesa, no permitieron que el show “Una noche” con Marc Anthony pudiera ser transmitido a nivel global. Al momento tenemos conocimiento que ha sido un problema técnico de la plataforma MAESTRO.

“Sabemos la calidad y compromiso de Marc Anthony a quien le enviamos un abrazo de solidaridad, les pedimos de favor mantenerse al pendiente de las redes sociales del artista y de nuestras redes sociales, ya que por esos medios se brindará más información sobre este espectáculo”.

En redes sociales los fans mostraron su descontento por no poder entrar al concierto y algunos dijeron sentirse defraudados.

REPOSICIÓN GRATUITA 

Luego de no haber podido transmitir su concierto de este sábado, el cantante puertorriqueño Marc Anthony anunció que reembolsará  el costo de los boletos y su “show” podrá disfrutarse de manera gratuita.

El salsero iba a presentar por primera vez un concierto vía streaming este 17 de abril a las 20:00 horas (ET) sin embargo, por un problema técnico en la plataforma MAESTRO ningún usuario pudo conectarse para disfrutar de la actuación del intérprete, esto debido al colapso por el número de personas conectadas.

Después de cinco horas de espera, Marc Anthony emitió un comunicado mediante el cual expresó que se mantenía trabajando con todo su equipo para poder solucionar el problema. Hoy vuelve a manifestar el compromiso con su público al anunciar que este concierto no tendrá costo.

“Mi gente, tal y como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche, he exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”, detalla el intérprete “Vivir mi vida”.

Marc Anthony “Una noche” sería un concierto sin precedentes para el artista y en el cual estaría acompañado por su compatriota, el cantante de reggaetón Daddy Yankee.

“También quiero decirles que yo les prometí un concierto, y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver, el mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube, el concierto se estrenará hoy, domingo 18 de abril a las 17:00 horas ET (eastern time) (Disponible por 24 horas).

“Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión. ¡Trabajamos mucho y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes! ¡Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten! ¡Dios los bendiga!”, concluyó el salsero.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»
 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios