Previa del encuentro de la jornada 20: Spezia Calcio contra Udinese

Avatar

Autor: admin publiko 30 enero, 2021


El próximo domingo a las 12:30 se disputará el partido de la vigésima jornada de la Serie A, en el cual veremos enfrentarse Spezia y al Udinese en el Stadio Alberto Picco.

El Spezia Calcio encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la vigésima jornada tras sufrir una derrota contra la AS Roma en el partido anterior por un resultado de 4-3. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 19 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 26 tantos a favor y 36 en contra.

Por su parte, el Udinese se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Inter durante su último partido, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Udinese ha ganado cuatro de ellos con un balance de 20 goles a favor y 28 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Spezia Calcio ha ganado una vez, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el Udinese tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Spezia Calcio sume un resultado positivo en casa.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Spezia, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Spezia y el Udinese en este torneo fue en septiembre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 0-2 para el Spezia.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Serie A (18 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local se encuentra en decimoquinto lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la decimocuarta plaza.

Comentarios

comentarios