Previa del encuentro: Génova recibe en casa a Bolonia

Avatar

Autor: admin publiko 8 enero, 2021


Génova recibe este sábado a las 11:00 la visita de Bolonia en el Luigi Ferraris durante su decimoséptimo encuentro en la Serie A.

Génova tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada tras haber perdido su último encuentro contra Sassuolo por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los 16 partidos jugados hasta la fecha en la Serie A y acumulan una cifra de 30 goles encajados frente a 16 a favor.

Por su parte, Bolonia logró un empate a dos frente a Udinese, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con el fin de quitarle los tres puntos a Génova. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, Bolonia ha ganado cuatro de ellos con un balance de 23 tantos marcados frente a 29 encajados.

En referencia a los resultados como local, Génova ha ganado una vez, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, Bolonia tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y tres empates en ocho encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Génova sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Génova, de hecho, los números muestran cinco victorias, tres derrotas y cuatro empates para los locales. Además, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Serie A. El último partido que jugaron Génova y Bolonia en esta competición tuvo lugar en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 0-3 a favor de los locales.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de seis puntos con respecto a Génova. El equipo de Davide Ballardini se sitúa en el decimonoveno lugar con 11 puntos en su casillero. Por su lado, Bolonia tiene 17 puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.

Comentarios

comentarios