Previa del encuentro: Hoffenheim – SC Freiburg

Avatar

Autor: admin publiko 1 enero, 2021


El próximo sábado a las 08:30 se disputará el partido de la decimocuarta jornada de la Bundesliga, en el que veremos disputarse la victoria a Hoffenheim y a Freiburg en el Prezero Arena.

Hoffenheim afronta con optimismo para el partido de la decimocuarta jornada tras ganar fuera de su campo por un marcador de 2-1 a Borussia Mönchengladbach en el Borussia-Park, con tantos de Ryan Sessegnon y Andrej Kramaric. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 13 partidos jugados hasta la fecha en la Bundesliga con una cifra de 21 goles a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, SC Freiburg venció sus dos últimos partidos de la competición contra Hertha BSC en su feudo y Schalke 04 a domicilio, por 4-1 y 2-0 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Hoffenheim. Antes de este partido, SC Freiburg había ganado en cuatro de los 13 encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada, con un balance de 20 tantos a favor y 23 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, Hoffenheim tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y un empate en seis partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Prezero Arena no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, SC Freiburg tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y dos empates en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio de Hoffenheim y el balance es de cuatro victorias, dos derrotas y cinco empates a favor del conjunto local. El último encuentro que jugaron Hoffenheim y Freiburg en esta competición fue en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, SC Freiburg está por delante de Hoffenheim con una diferencia de dos puntos. El equipo de Sebastian Hoeness se sitúa en el duodécimo lugar con 15 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 17 puntos y ocupan la décima posición en la competición.

Comentarios

comentarios