Previa del partido: Real Sociedad – Cádiz

Avatar

Autor: admin publiko 6 febrero, 2021


La Real juega este domingo a las 14:00 su vigésimo segundo partido de LaLiga ante el Cádiz en el Reale Arena.

La Real Sociedad encara la vigésimo segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante el Villarreal en su último partido. Además, los locales han ganado en ocho de los 21 partidos jugados hasta ahora y han conseguido marcar 32 tantos a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, el Cádiz sufrió una derrota contra el Atlético de Madrid en el último partido (2-4), así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo de la Real Sociedad. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el Cádiz en LaLiga, ha ganado seis de ellos con 19 goles a favor y 31 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, la Real Sociedad ha ganado tres veces, ha sido derrotada en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en 10 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Cádiz, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Reale Arena. A domicilio, el Cádiz tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates en 10 partidos jugados, por lo que los jugadores de la Real Sociedad deberán defender su portería para evitar sorpresas.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa de la Real Sociedad y los resultados son de dos victorias y un empate para los locales. A su vez, el equipo local lleva una racha de tres encuentros seguidos invicto en casa frente al Cádiz. El último partido que jugaron juntos en esta competición fue en noviembre de 2020 y concluyó con un resultado de 0-1 favorable a la Real.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de LaLiga, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de ocho puntos con respecto a la Real Sociedad. La Real Sociedad llega al encuentro con 32 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su parte, el Cádiz cuenta con 24 puntos y ocupa el duodécimo puesto en el torneo.

Comentarios

comentarios