Qué fin de semana

Avatar

Autor: admin publiko 19 enero, 2021


Sé que es imposible regresar el tiempo, pero muchas veces nos gustaría hacerlo, ¿o no? Y eso exactamente es lo que me hubiera gustado que sucediera el pasado fin de semana porque fue muy pesado. Por un lado, en la Ciudad de México y el Estado de México tuvimos semáforo epidemiológico en rojo. Todo estuvo cerrado, ya son miles los empleos perdidos y no había a dónde ir a comer. Pero lo peor es que las cifras de muerte de mexicanos por covid-19 fueron altísimas, así como la de los infectados. 

Al momento llevamos más de 140 mil personas. La cifra es aterradora y ahora la decimos así como así, como si no sucediera nada. ¿Se imaginan lo que son 140 mil? En términos de espectáculos, serían 14 Auditorios Nacionales, tres Plazas de Toros y dos Estadios Aztecas o dos Estadios Universitarios, todos llenos, a reventar, pero de muertos. ¿Se imaginan?

Me parece tremendo. Además, hay que agregarle que cada uno de esos muertos tiene una familia, una hija, hijo, hermano, hermano, mamá y esposa. En fin, creo que es una desgracia total.

Por otro lado, han sido afectadas actrices muy queridas, como Leticia Calderón, quien fue internada por el mismo motivo, aunque al parecer está bien, aparentemente, pues —repito— la reportan estable, pero lejos de sus hijos, aislada de su familia y con el virus.

Asimismo, y por desgracia, un amigo y compañero reportero, Eduardo Hernández, falleció víctima del mismo virus. Él fue mi compañero cuando iniciamos el programa de televisión No lo cuentes. Después, él tomó otro rumbo en su vida y su muerte me dolió mucho.

 

Eduardo Yáñez y sus continuas agresiones

El actor Eduardo Yáñez llegó a México y, como es su costumbre, agredió a un periodista, Gabo Cuevas, a quien insultó, le aventó el micrófono y por poco llega a los golpes. Perdón, pero no podemos permitir la agresión en contra de las personas, sea quien sea.

Yáñez tuvo mucha suerte con lo que sucedió en el altercado anterior con otro reportero, a quien cacheteó abusiva y cobardemente. Creo que Televisa tendrá muchos problemas con la prensa y este señor por una telenovela que grabarán. Que conste que se los advertimos, pues hay que recordar que su agresión trasciende a toda la gente, desde fans, actores, producción y periodistas. Qué miedo y qué pena.

Por cierto, ese mismo fin de semana me llamó Christian Suárez. ¿Quién es?, el exnovio de Laura Bozo, un señor argentino, y me amenazó porque lo considero un mantenido y un abusivo.

Qué bueno que ya se acabó el fin de semana. Ahora vamos a ver con buena actitud la vida.  

Columnista: 
Imágen Portada: 
Imágen Principal: 
Send to NewsML Feed: 
0

Comentarios

comentarios