Querétaro vence 1-0 al Atlas

Avatar

Autor: admin publiko 18 enero, 2021


Ciudad de México. Querétaro tuvo que esperar a los minutos finales del partido contra el Atlas, para poder ganar el juego 1-0 de la jornada dos del Guardianes 2021.

Ambos equipos llegaron tras ser derrotados en la primera jornada. Querétaro perdió 1-3 ante Toluca y Atlas 0-2 contra el Monterrey. De modo que estaban presionados por sumar sus primeros puntos en este torneo.

La acción más significativa en la primera parte fue un penal a favor del Querétaro, que desperdiciaron. Al minuto 40 el rojinegro Anderson Santamaría cometió una falta contra Hugo Silveira, quien se encargó de cobrar la pena máxima.

A once pasos de la portería, Silveira tuvo la oportunidad más clara de inaugurar el marcador para Gallos, pero Camilo Vargas tuvo una atajada heroica que salvó al conjunto tapatío. Con ese desperdicio a cuestas, Querétaro se fue con la frustración al medio tiempo.

El partido parecía terminar con un empate sin goles, pero al 87 el jugador del Querétaro, Francisco da Costa, recibió una pelota afuera del área y desde larga distancia disparó un misil imposible de detener por el portero rojinegro.

Comentarios

comentarios