¿Quién es el personaje más querido de la saga de Dragon Ball? Aquí la encuesta

Avatar

Autor: admin publiko 13 septiembre, 2021


2022 será el regreso de la saga a la gran pantalla con Dragon Ball Super: Super Hero, el autor ya ha asegurado que será “un viaje increíble”, lleno de “combates extremos” y “algún personaje sorpresa”.

Madrid, 13 de septiembre (Europa Press).- A pesar que la serie anime de Dragon Ball Super está en stand-by y la nueva película de la franquicia llegará en 2022, eso no impide que el manga continúa publicándose. Es más, una nueva transformación de Vegeta ha provocado que Viz Media, su editorial en Estados Unidos, haga una encuesta sobre quién es el personaje más querido de la saga.

Aunque todo el mundo pensaría que Goku sería el elegido por el público, pero no. Este ha sido destronado, pues los fans se han decantado por Vegeta, el rival y después compañero de Goku le ha arrebatado el título de favorito. En el manga, el príncipe Saiyajin ha logrado una nueva transformación y ha vencido a Granolah, lo que para parte del público significa que Vegeta está comenzando a tener el reconocimiento merecido en las grapas.

Y es que Vegeta ha sido un personaje que ha ido creciendo en cada nuevo arco. Primero pasó de villano a antihéroe en Dragon Ball Z y en Super ha ido evolucionando bastante más que Goku, pues ha ido dejando la imagen de antihéroe por la de un completo héroe.

Imagen de Dragon Ball super. Foto Dragon Ball Super, Facebook

Es más, Vegeta se ha convertido en un hombre de familia, que lucha por su hijo y se niega a dejar de lado a su esposa embarazada, busca cumplir sus promesas y corregir sus errores del pasado. Sin duda, Vegeta ha ido creciendo mucho más que Goku, al cual el papel de héroe le ha hecho quedarse bastante estancado, siempre enfocado en la batalla y poniendo en peligro (sin querer, todo hay que decirlo) el universo.

DRAGON BALL SUPER VOLVERÁ A LOS CINES EN 2022

Y es que en ‘Super’, Vegeta ha mostrado que ha madurado, dejando de intentar de engañar a Goku en lo relativo a potenciar el poder y nuevas formas. El Torneo de Poder fue el primer indicio de que el príncipe Saiyajin estaba comenzando su propio viaje, al declarar que Goku podía mantener su Ultra Instinto y que él encontrará su propia fuerza, llegando a un poderoso nivel de Super Saiyan Blue.

De hecho, su nueva forma en el manga ha encantado a los fans, especialmente porque ha sido resultado de su entrenamiento con Lord Beerus en los caminos de la Destrucción. El que haya sido entrenando, y no de manera fortuita, es lo que ha cautivado a los fans.

Vegueta y Goku en Dragon Ball Super Hero. Foto: Deagon Ball Super, Facebook.

2022 será el regreso de la saga a la gran pantalla con Dragon Ball Super: Super Hero, que volverá a contar con el creador de la franquicia, Akira Toriyama, para la elaboración del guion. El autor ya ha asegurado que será “un viaje increíble”, lleno de “combates extremos” y “algún personaje sorpresa”. La anterior cinta de la saga, Broly, superó los 124 millones de dólares en todo el mundo, siendo la más taquillera de la franquicia y uno de los filmes anime más exitosos de todos los tiempos.

Comentarios

comentarios