Rayadas y Águilas dividen puntos en la fecha 15

Avatar

Autor: admin publiko 19 abril, 2021


Rayadas se mantienen en cuarto lugar; mientras que las Águilas son novenas. (Mexsport)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Las Rayadas de Monterrey no pudieron mantener la ventaja y empataron 1-1 contra las Águilas del América, en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX Femenil, disputado en el Estadio BBVA. 

Las locales abrieron el marcador a los 33 minutos, cuando Daniela Solís mandó un centro desde la banda izquierda el cual fue hacia segundo poste donde apareció Nicole Pérez para rematar y vencer a Renata Masciarelli. 

El cuadro visitante respondió al segundo tiempo, en el minuto 57, la guardameta Alejandría Godínez rechazó un centro, el rebote le cayó a Montserrat Hernández quien remató a boca de jarro y mientras botaba el balón, Mayra Pelayo-Bernal disparó y anotó el empate. 

Con este empate las Rayadas de Monterrey se mantienen en el cuarto lugar con 30 unidades, mientras que las azulcremas se encuentran fuera de zona de liguilla con 21 puntos en la novena posición.

En la jornada 16, las Águilas del América recibirán al Cruz Azul el domingo 25 de abril en la Cancha Centenario en Coapa, mientras que las Rayadas de Monterrey visitarán a las Chivas de Guadalajara, el lunes 26 de abril en el Estadio Akron.

elf

Comentarios

comentarios