Recuperan camioneta robada con 175 cajas de manzanas en el Edomex

Avatar

Autor: admin publiko 30 enero, 2021


San Felipe del Progreso, Méx. La Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) informó que policías ministeriales catearon un domicilio en una comunidad rural de San Felipe del Progreso, y recuperaron 175 cajas con manzanas que fueron hurtadas en el valle de Toluca.

Detalló que la orden de cateo se obtuvo luego de dar seguimiento a una investigación por el robo de vehículo perpetrado hace cinco días.

El operativo se llevó a cabo en la comunidad de San Antonio La Ciénega, en el Ejido Calvario del Carmen.“Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, agentes de la FGJEM, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), se trasladaron al sitio en donde fue hallada y recuperada la mercancía.

“Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, agentes de la FGJEM, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), se trasladaron al sitio en donde fue hallada y recuperada la mercancía consistente en 175 cajas con manzanas”.

No se informó del vehículo robado, pero en la vivienda se colocaron sellos de la FGJEM donde se advierte que el inmueble está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo. Durante el operativo no hubo personas detenidas.

Comentarios

comentarios