Renán Barrera impulsa el empleo en Mérida

Avatar

Autor: admin publiko 17 marzo, 2021


Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Con el objetivo de impulsar el empleo entre los meridanos, el Presidente Municipal de Mérida en Yucatán, Renán Barrera, anunció que el Centro de Vinculación Empresarial y Bolsa de Trabajo se encuentran disponibles para facilitar el proceso de la búsqueda de empleo y reactivación económica.
 
El Alcalde mencionó que el gobierno municipal ha buscado la manera de apoyar a la ciudadanía a encontrar empleo, siendo una de las peticiones más recurrentes debido a la crisis mundial provocada por el COVID-19, “durante la pandemia, seguimos innovando, por lo que se creó la nueva plataforma digital con la finalidad de ayudar a las empresas en el proceso de reclutamiento y selección de personal en el menor tiempo   posible”, dijo.
 
Además enfatizó que “los ciudadanos que están en busca de una oportunidad de empleo tendrán acceso inmediato y reducir tiempos y costos de traslado, pensando siempre en la prevención y el cuidado de su salud. A diario estamos dando resultados porque queremos más de esta Mérida que nos llena de orgullo”.
 
Asimismo, Renán Barrera, quien busca contender en las elecciones del próximo 6 de junio como candidato del PAN por la alcaldía de la capital del estado de Yucatán, ha ofrecido apoyo a emprendedoras y emprendedores para desarrollar e impulsar sus modelos de negocio mediante capacitaciones, mentorías, espacios de promoción y también por medio del acercamiento con empresas y consumidores finales.
 
A través del programa “Se parte de los 100”, el gobierno local de Mérida anunció que busca fomentar el emprendimiento “especialmente en estos tiempos difíciles para todos, nos da mucho gusto ver que en medio de la pandemia, que nos ha trastocado la vida, los meridanos no se quedan de brazos cruzados y buscan oportunidades para emprender, ser autosuficientes y generar empleo. Solo unidos podemos salir adelante y consolidar una Mérida de 10”, concluyó Renán Barrera.

 

 

 

Comentarios

comentarios