Reparto de puntos entre Borussia Dortmund y Hoffenheim (2-2)

Avatar

Autor: admin publiko 13 febrero, 2021


Dortmund y Hoffenheim empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el Signal Iduna Park. Borussia Dortmund llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante SC Freiburg. Por parte del equipo visitante, Hoffenheim perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Eintracht Frankfurt. Con este resultado, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que Hoffenheim se quedó en duodécimo lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un tanto de Jadon Sancho a los 24 minutos. Puso el empate el conjunto de Sinsheim gracias a un gol de Munas Dabbur a los 31 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-1.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que remontó el encuentro con un tanto de Ihlas Bebou en el minuto 51. Empató Borussia Dortmund a través de un gol de Erling Haland a los 81 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

El técnico de Sinsheim dio entrada a Mijat Gacinovic y Robert Skov en sustitución de Pavel Kaderabek y Munas Dabbur, mientras que por parte de Dortmund se sustituyó a Marco Reus, Youssoufa Moukoko, Mahmoud Dahoud y Nico Schulz por Giovanni Reyna, Julian Brandt, Thomas Delaney y Jude Bellingham.

El árbitro mostró diez tarjetas amarillas, tres de ellas a Dortmund (Thomas Delaney, Manuel Akanji y Erling Haland) y siete a Hoffenheim (Sebastian Rudy, Florian Grillitsch, Kevin Vogt, Stefan Posch, Diadie Samassekou, Munas Dabbur y Mijat Gacinovic).

Tras este empate, al término del partido Hoffenheim se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 23 puntos. Borussia Dortmund, por su parte, se quedó con el sexto lugar con 33 puntos, en posición de acceso a Europa League.

La próxima jornada el equipo de Dortmund jugará fuera de casa ante Schalke 04, mientras que Hoffenheim buscará el triunfo en casa ante Werder Bremen.

Comentarios

comentarios