Reportan tres feminicidios en Jalisco y Sinaloa

Avatar

Autor: admin publiko 9 febrero, 2021


Una joven de aproximadamente 20 años fue asesinada ayer en Guadalajara, Jalisco, mientras que los cuerpos de dos mujeres fueron abandonados cerca de la carretera internacional Luis Donaldo Colosio, en Mazatlán, Sinaloa.

La Policía de Guadalajara informó en un comunicado que el cuerpo de la chica fue encontrado sobre la calle Isla Terronova en el cruce con Isla Devón, luego de que recibiera un reporte a las 6:00 horas y que presentaba una herida producida por un proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Por su parte testigos señalaron que la mujer fue bajada de un vehiculo posteriormente le dispararon y después se dio a la fuga.

Las autoridades iniciaron las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.

Ya van siete feminicidios en el año en Sinaloa

Elementos de seguridad de Mazatlán acudieron al reporte realizado al 911 de dos cuerpos tirados en un dren ubicado sobre la avenida Santa Rosa entre los fraccionamientos Infonavit Jabalíes y el fraccionamiento Fuentes del Valle, uno de ellos envuelto en una bolsa negra, en tanto el segundo semidesnudo y con las manos atadas.

Elementos de la Vicefiscalía Regional zona sur y de la Policía Investigadora de la entidad se mantuvieron en el lugar para recabar datos en la escena del doble crimen.

Las víctimas no fueron identificadas, al no portar ninguna credencial entre sus ropas.

Con este hallazgo, son siete los feminicidios registrados este año en en el estado, de lo cuales cinco se cometieron en enero, tres en Culiacán y otros dos en los municipios de Salvador Alvarado y Sinaloa de Leyva, según datos de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

comentarios