Retorna a la actividad el Secretario de la Defensa Nacional

Autor: admin publiko 12 marzo, 2021


El titular de la Sedena acompañó al presidente a la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en Culiacán, Sinaloa. Foto: captura de pantalla
Arturo Páramo

SINALOA.

Desde Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el retorno a la actividad del Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval.

Celebramos que esté con nosotros de nuevo, al cien, el general Luis Crescencio Sandoval González, que también ya está recuperado y vamos hacia adelante”, comentó el presidente la tarde de este viernes.

El titular de la Sedena acompañó al presidente a la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en Culiacán, Sinaloa.

Sandoval anunció que hay más cuarteles en Sinaloa construidos, y en proceso de ser edificados para incrementar la seguridad en la entidad.

Aquí en Sinaloa, además de este cuartel, nuestros ingenieros militares concluyeron uno más en Navolato, y se encuentran en proceso de construcción otros cinco, en Salvador Alvarado, El Fuerte, Choix, Escuinapa y Elota, y a ellos se sumará uno más. Comenzará su edificación en Guasave”, expuso el titular de la Sedena.

El presidente inaugurará este sábado una planta de tratamiento de aguas negras de Mazatlán, y supervisará la habilitación del centro cultural y ecológico Muros de Agua, en las Islas Marías.

Adelantó que se ampliará el puerto de Mazatlán con un muelle para recibir cruceros.

Visita nuestra Última hora

Comentarios

comentarios