Rhys Darby protagonizará Our Flag Means Death, la nueva comedia de Taika Waititi en HBO Max

Avatar

Autor: admin publiko 5 enero, 2021


La cinta se basa en la aventuras de un aristócrata de principios del siglo XVII, Stede Bonnet (Darby) que sufre una crisis que lo lleva a convertirse en el capitán de un barco pirata.

Ciudad de México, 05 enero (SinEmbargo).- La nueva comedia de HBO Max Our Flag Means Death será protagonizada por Rhys Darby adelantó la revista Variety.

La cinta dirigida por Taika Waititi se basa en la aventuras de un aristócrata de principios del siglo XVII, Stede Bonnet (Darby) que sufre una crisis que lo lleva a convertirse en el capitán de un barco pirata llamado “La Venganza”.

Our Flag Meand Death cuenta con la participación de David Jenkins como creador y showrunner del espectáculo, mientras que Taika David Cohen (Waititia9 también se desempeñará como productor ejecutivo.

El productor y Darby han colaborado en cintas como Whats We Do in the Shadows y la serie Flight of the Conchords.

Foto: Instagram @taikawaititi

Taika Waititi también se desempeña como escritor, pintor, comediante y actor, entre sus recientes producciones se encuentran Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit, cinta nominada a Mejor película en la 77a entrega de los Globos de Oro.

El actor y comediante neozelandés Rhys Montague Darby es reconocido por sus historias con mímicas y efectos de sonido de cosas como animales o máquinas.

Comentarios

comentarios