Roban a Paula Soto, candidata de Morena a alcaldía BJ

Avatar

Autor: admin publiko 20 abril, 2021


Ciudad de México. Luego de que la alcaldía Benito Juárez presumiera que es la demarcación con mayor percepción de seguridad en la Ciudad de México, la candidata de Morena a gobernar ese territorio, Paula Soto fue víctima de robo en la colonia Niños Héroes de Chapultepec.

En un video, la candidata quien se dirigía a una reunión con vecinos, relató que los presuntos delincuentes hurtaron su bolsa con identificaciones personales, objetos de valor, así como una computadora y una agenda que contiene información de su actividad partidista, propiedad de su secretaria particular.

“Coincidentemente después de que nos encontramos con unas brigadas del Partido Acción Nacional, una hora después me encuentro con mi camioneta vandalizada”, dijo Soto, quien mostró los cristales que quedaron esparcidos en el suelo, producto del golpe que recibió el vidrio del lado izquierdo del asiento trasero.

La denuncia por robo es presentada, en estos momentos, en la agencia del Ministerio Público en la coordinación territorial Benito Juárez 8.

“Nos dicen que es la mejor alcaldía para vivir, que es la más segura, y la verdad es que es muy extraño que a plena luz del día alguien halla hecho esto, con pertenencias que no estaban a la vista y que son del interés ¿de quién?”.

Comentarios

comentarios