Rodrigo Alain Cuevas, jugador de Ciervos FC, pierde una pierna durante un accidente doméstico

Avatar

Autor: admin publiko 28 enero, 2021


A través de su cuenta de Facebook el futbolista explicó que recibió una descarga eléctrica que entró por la cabeza y salió por el pie izquierdo.

Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).- Rodrigo Alain Cuevas, jugador del Ciervos FC, equipo de la Segunda División Premier del futbol mexicano, perdió una pierna por un accidente doméstico.

A través de su cuenta de Facebook el futbolista explicó que recibió una descarga eléctrica que le entró por la cabeza y salió por su pie izquierdo.

“Los doctores como deben de ser fueron sinceros y directos conmigo y mis papas, ya para eso mi papa ya había llegado acá a culiacan, lo que nos dijeron era que se me tenían que amputar el pie porque estaba demasiado infectado y si no se operaba pondría en riesgo mi vida (sic)”, compartió.

“Tome la decisión por que soy mayor de edad de que me amputaran el pie izquierdo, y en ese momento tuve una gran lección de vida, que aunque amas tanto hacer algo, practicar un deporte, o “X” cosa que hagas nunca debes ponerlo por encima de tu vida y siempre pero siempre tener fe y confiar en DIOS porque hay mucha gente atras de ti que te estima y te ama mucho (sic)”, agregó.

Alain Cuevas, de 23 años, se sinceró al escribir que en un principio sólo pensaba que se había terminado su carrera futbolística, pero finalmente tomó la decisión de que le amputaran la pierna para poder salvar su vida.

Por su parte, el equipo Ciervos de Chalco FC estuvo al pendiente de la salud de su jugador y mantuvo informada a su afición respecto al tema.

Comentarios

comentarios