Santos vence 3-2 a Ciudad Juárez y escala al tercer puesto

Avatar

Autor: admin publiko 28 febrero, 2021


Ciudad de México. Santos escaló al tercer puesto al vencer 3-2 a Ciudad Juárez con un error del arquero Enrique Palos, en la jornada ocho del torneo Guardianes 2021. Los Guerreros llegaron a quince unidades, mientras que los Bravos sólo tienen ocho puntos y se quedaron en el peldaño trece.

Una pifia del arquero Enrique Palos permitió a Santos tomar la ventaja en el estadio TSM apenas a los dos minutos. Pol García mandó un pase retrasado y el guardameta, confiado, pisó el balón sin lograr retenerlo

Los Guerreros buscaron acrecentar la ventaja y en una triangulación con Jesús Isijara, Muñoz se filtró al área para rematar frente al arco con potencia y poner el segundo tanto a los 30 minutos. La tónica bajó en el complemento, con un plantel de Santos tranquilo que dejó que se cansara Juárez en busca del gol.

Los locales soltaron un tercer golpe cuando Matheus Doria (67) empujó el balón pegado al poste derecho tras un tiro de esquina.

Ante el marcador en contra, los Bravos reaccionaron al minuto 76 cuando Luis Pavez recibió un pase filtrado y tras hacer un recorte lanzó un tiro para descontar.

El final fue polémico cuando el silbante Luis Enrique Santander marcó un penal para Ciudad Juárez tras una falta de Alan Cervantes. Darío Lezcano (81) cobró el tiro con acierto y aunque los Bravos pelearon por la igualada, el arquero Carlos Acevedo detuvo los ataques.

Comentarios

comentarios